Servicios veterinarios en L'Ametlla de Mar (Tarragona)

¿Conoces los servicios veterinarios del Centre Veterinari La Cala? Somos una reconocida clínica veterinaria con amplia experiencia en el sector. Contamos con un equipo de expertos altamente cualificado que pone sus muchos conocimientos al servicio de su mascota. Porque su salud y bienestar son siempre nuestro principal objetivo. Estamos ubicados en L'Ametlla de Mar. ¡Visítenos!

 

Especializados en traumatología para animales

En La Cala ofrecemos un cuidado integral para fomentar un estado saludable, tanto de animales de compañía como de las especies más exóticas. Entre nuestros servicios, destacan los siguientes:

Medicina preventiva

Ortopedia

Traumatología

Cirugía en general

Dermatología

Ecografías

Radiología

Medicina para animales exóticos

Medicina preventiva

Queremos hacer hincapié en la prevención, pues sabemos que prevenir es mejor que curar. Nuestros profesionales le ofrecerán los mejores consejos para mantener a su mascota saludable. También te informaremos sobre los planes de vacunación y la desparasitación de sus animales.

 

Por otra parte, le recomendaremos cómo educar a los cachorros o qué tipo de alimentación es la más adecuada. Las revisiones periódicas son de vital importancia, pues en ellas se detectan y evitan patologías de más gravedad y, por otro lado, se controlan aspectos como el peso, se realizan analíticas de control, etc.

Servicio de traumatología

Ponemos a su disposición un servicio de traumatología para animales con todas las garantías. Es indiscutible que la ortopedia veterinaria ha experimentado un gran avance en los últimos tiempos. Han aparecido nuevas y más modernas técnicas para curar patologías articulares con distintos grados de gravedad.

 

Además, a los tradicionales métodos de diagnóstico se han incorporado técnicas de mínima invasión. Por ejemplo, la artroscopia nos permite observar el interior de las articulaciones para poder pautar el tratamiento óptimo de acuerdo con los resultados.

 

Si desea más información sobre nuestros servicios de medicina y traumatología, ¡consúltenos!

¿Su mascota necesita un servicio especializado de traumatología?

 ¡Consúltenos!

© 2021 CENTRE VETERINARI LA CALA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital